Av. Crisólogo Larralde 2437, Nuñez
Info@academiapracticar.com.ar
4576-4955
Menu

Nosotros

Close

Historia


PRACTICAR es un Instituto de Enseñanza para Conductores y de Educación Vial, creado en el año 1997 y habilitada por la Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López. Desde entonces, viene formando y capacitando a futuros conductores acerca de las normas de tránsito y todo aquello que conforme una Educación Vial integral y de calidad, por medio de sus cursos teóricos y prácticos, dictados por instructores habilitados y altamente capacitados.

Nuestros Valores

• Profesionalismo

• Calidad

• Seriedad y Confiabilidad

• Responsabilidad

• Trato cordial

• Acompañamiento integral

PRACTICAR

Nuestra Mision

PRACTICAR busca formar de manera integral a los futuros conductores, inculcándoles una conciencia clara y precisa, fomentando hábitos seguros que les permitan desenvolverse correctamente en el tránsito. Apostamos así a una Nueva Generación de Conductores, éticos, conscientes del propio rol y del otro, solidarios, respetuosos de sus derechos y, más aún, de sus obligaciones.

¿Por qué PRACTICAR?


Porque sos UNICO y Practicar lo sabe. Por eso, nuestra propuesta está orientada a atender particularmente las necesidades y demandas de cada uno de nuestros alumnos, acompañándolos en su formación no sólo desde la técnica, sino también, desde lo humano. Además contarás con los mejores precios del mercado, paquetes de clases a tu medida, instructores habilitados y altamente capacitados, autos con doble comando, horarios amplios y flexibles y todo aquello que te ofrecen 20 años de trayectoria en el rubro.
Tiene Preguntas sobre nuestros cursos? Envienos una Consulta